![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pido a la concurrencia que tercie en una apasionada discusion entre un servidor y un amigo, vecino de pantalan.
En eso que llego de navegar y el vecino estaba con la manguera dandole a la cubierta. Pero voy yo, saco un cubo con una cuerdecita y le tiro a la cubierta 4 golpes de agua de mar. Listo y me voy. Mi vecino y buen amigo me advierte: 1 que lo que he hecho es incorrecto, 2 que se corroera la cubierta, 3 que la sal pudrira el inox, 4 que en las escuelas de vela a los niños les obligan a limpiar con agua dulce los optimist 5 que si se pudiera hacer con agua de mar, que los profesionales no gastarian agua dulce cara. Mi argumentacion ( opuesta como imaginareis) es: 1 que el mundo de la vela esta lleno de pijadas y que eso de la manguera es la mas absurda. 2 que la obra viva se moja cada dia con agua salada, nadie la endulza y no se pudre 3 que las plataformas de baño con sus escaleras, se mojan cadadia, nadie las endulza y no se oxidan mas que los cadenotes. 4 que toda la vida en las naos, el baldeo era con agua de mar. 5 que la manguera en Premia esta tarifada y el cubo de agua salada es a 0€. Adelante, taberna: que vuelen las sillas, silben los insultos, rasguesen las vestiduras. ![]() Tonitutusaus |
| 3 Cofrades agradecieron a tonitutusaus este mensaje: | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|