![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver, vaya por delante que ni me siento ofendido ni nada de eso; tengo mis ideas y convicciones muy claras y tampoco pretendo hacer proselitismo cantando las alabanzas de lo bien que me lo paso pescando: nada más lejos de mi intención... ojalá fuese yo el único pescador!!! Pero no puedo pasar por alto comentarios tan capciosos como: "Y creo firmemente en la libertad...tu tienes tu libertad para matar y exhibirlo con orgullo" , es decir: la información que procesas es que yo mato y disfruto haciéndolo y, además, me jacto de ello con orgullo... (podrías añadir que mato y, además, remato) Pues eso es demagogia frente a un acto natural, sincero y consecuente. Una aproximación, como dije antes, capciosa: tendenciosa y proselitista. En tu linea yo podría decir que tú puedes seguir ejerciendo la libertad de ir pidiendo perdón por sumergirte en el Mar, lugar en el que no te sientes con derecho a estar; perdón por comer carne "a veces", asistida por el derecho que te otorga el haberla pagado; perdón por dar tu opinión; perdón por ser como eres... me doy cuenta de que no has pedido perdón por pedir perdón... Me temo que no me entiendes y me da la impresión de que, de alguna forma, vives dando la espalda a una realidad antropológica... pero no al imperativo biológico que supone ser heterótrofos (lo digo por lo de comer carne), pero eso sí: que lo maten otros, yo prefiero mirar para otro lado. De lo que leo no sé si tu actitud es muy sincera y consecuente con tus ideales: yo, por mi parte, no me meto donde no me considero con derecho a ello, ni como lo que me da congoja comer ni voy pidiendo perdón por todo... Más o menos como decía el poeta: "caga duro, péete fuerte y no tengas miedo a la muerte". Esto me recuerda una obra de teatro: doce hombres sin piedad Saludos y, creédme; sin acritud ni tiranteces P.S.: ¿Habéis probado la sopa de tortuga? |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buceo En Menorca | RAF | Submarinismo y Vida Marina | 25 | 21-02-2008 13:49 |
| apuntes buceo | marauca | Submarinismo y Vida Marina | 12 | 22-08-2007 01:00 |
| El buceo es fácil y divertido | buzo | Submarinismo y Vida Marina | 8 | 20-08-2007 11:05 |
| OT. de las rias bajas a Salamanca en barco, un poco de mar y un poco de rio | marderande | Foro Náutico Deportivo | 15 | 12-06-2007 09:57 |
| foro de buceo | NEUBIL | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-05-2007 19:24 |