![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Aqui tenemos dos temas diferentes,pero los dos se resumen en uno..... SINDROME DE LA FALTA DE CONFIANZA. Puede ser de 2 tipos: 1º tipo. Falta de confianza en el barco,bastante normal si has tenido reparaciones recientemente,vas "escuchando" al barco todo el tiempo,pensando cual sera la proxima ect,esto nos pasa a todos "gato escaldado........." estas tan pendiente de todo que te pierdes lo mejor de la vela,el relajamiento,el no pensar en nada malo,sentirte libre unas horas..... 2º Tipo de Falta de Confianza La falta de confianza en uno mismo,esta es peor y es la que empiezo a notar yo. Los años pasan y no en balde,por una parte ganas en experiencia,sabes infinitamente mas de navegacion que cuando eras mas joven.......pero.......situaciones que antes solo eran anecdotas para contar,ahora ya me preocupan,me hacen estar inquieto.....la navegacion de altura .de noche me emocionaba.......ahora me da un yuyu diferente.... Que buena la frase de Christian sobre la ignorancia, se podria completar con otra "la ignorancia es lo mas atrevido que existe", en este oficio de navegar el dia a dia te enseña a conocer y respetar mas al mar. El primer tipo se cura con el tiempo... .:el segundo me temo que no..![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|