![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo para llegar a los 200 m. solo tengo que navegar 3 millas... media hora a lo sumo. Ademas, llevar muchos años pescando asi, me ha llevado a la conclusión que por seguridad, y porque no me gusta tener el motor arrancado cuando pesco, de que es mejor llevar baterías adicionales para los carretes. También me ayudó a decidirme a ello, el tener que traerme a remolque mas de una vez a barcos que terminada la pesquera, no pudieron arrancar... Algo que he hecho y haré, siempre que alguien lo precise. Pero no tengo nada que objetar a tu planteamiento, si te va bien, adelante. No pretendo desanimarte con mis comentarios, simplemente te digo como yo lo hago, al igual que otros cofrades también exponen su forma de hacerlo. Después cada uno es cada cual, sabe donde pesca, y como le gusta pescar... y actúa en consecuencia. De todas maneras, como me gusta mas que cualquier otra modalidad, el fondo y el gran fondo, seguiré atento y participando en cualquier hilo que se toque este tema. Estamos aquí, aparte de para pasar el rato, para aprender de los demás y si se puede, aportar nuestro granito de arena. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
cooltrier (25-10-2013) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|