pues como algunos sabeis me he comprado un sumplast geisha, ayer lo fuy a buscar y hoy he empezado a desmontarlo, en principio le hace falta un poco de fibra y un mucho de rescar lijar y pintura, he empezado por las velas, el tio me dijo que eran nuevas que tenian 5 salidas, pues la vela que va en la botabara y el mastil grande (que no se como se llama) pues esta impecable esta impecable , esta como nueva despues desmonte la que va en proa en unmastil que lleva abajo un carrete (supongo que sera ese famoso enrrollador) pues esa vela en el borde esta rasgada y le sale un cordelito para fuera esto es justo a lo largo del borde de salida de la vela segun he leido en la taberna creo que se llama baluma, esta parte es justo que que queda al final de enrrollarse en el enrollador la cual queda al son , que supongo que por eso se rasgo ya que por dentro esta impecable, ahora necesito vuestra ayuda señores traperos (jamas pense que tendria que pedir ayuda a un trapero!!

), pero necesito saber somo arreglar eso , si lo puedo arreglar yo o lo tengo quellevar a un sitio donde reparen velas, y por supuesto el precio