![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, una rondita para todos y a ver si alguien me aclara el tema porque ni en capitania mismo saben.
Resulta que he comprado una embarcacion, una sessa key largo 16. De 4.80 m con un yamaha 70 cv. El tema es qye al ir a capitania a recoger la documentacion ya a mi nombre pregunto que que necesito para pasar mi barco de zona 6 de 2 millas a 5 millas. Me dixe que primero hay que mirar la categoria de diseño. Y cual es la sorpresa que al ser año de construccion del 97 pues no tiene. En el certificado de navegabilidad pone grupo y categoria de navegacion D-2, menos de dos millas de puerto o abrigo. En el permiso de navegacion que me lo acaban de hacer nuevo pues no tenia, el hueco de categoria de diseño esta vacio y la zona de navegaxion pone 6. Me dixe que no puede mirar el expediente a ver si sale la categoria de diseño pues es de otra comunidad autonoma, pero que duda que lo tengan. Mi anterior embarcacion de 4 metros tenia categoria de diseño C, y era una caquilla comparada con esta, es mucho mas barco este. Saludos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|