![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo a la venta mi antiguo ordenador de abordo que es un Eee PC que en su día hace un año aproximadamente le cambié a un cofrade por un ancla.
El ordenador es muy pequeño (compararlo por el tamaño del CD que está en la foto) y tiene instalado en windows xp. El anterior propietario lo tenía con el maxsea pero cuando me lo cambió ya no estaba instalado. Yo le instalé un programa que traía un gps portatil garmin y conectado a este por un USB hacía de plotter, e incluso conectado por cable VGA a la TV servía para navegar por internet. No le quedaba mucha más capacidad porque es muy pequeño. Tiene manuales de instrucciones, CD de instalación, toma de 220 y de 12V a mechero y debe estar conectado permanentemente cuando está en uso porque la batería no aguanta. Si a alguien le sirve por 50 euros es suyo, portes por cuenta del comprador aunque por 10 euros más se lo envío a cualquier punto de la península. Lo tengo en Vigo y mi contacto es cristinagomezoriflame@gmail.com y teléfono 649800674. Cristina Editado por cristina en 06-01-2014 a las 17:40. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|