La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-01-2014, 17:38
Oscafer Oscafer esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 67
Recibió 64 Agradecimientos en 22 Mensajes

Hola a todos.

Me uno al grupo de los propietarios de un oceanis 411. En este caso el de tres cabinas. Lo tengo hace un par de años y es impresionante. He estado hasta hace poco en Canarias y en octubre lo traje a Ceuta, con un temporal de tres días incluidos (olas de más de 10 m y vientos superiores a 40 kn) en el que el barco se comportó genial. Actualmente vivo en él, así que más no se le puede pedir.
Aquí en el pantalán hay un 423, la verdad que la habitabilidad interior es mayor, aunque la eslora sea similar parece más grande, con mayor francobordo... Pero en su contra diré, que mis muebles y maderas interiores están nuevas (y eso que es del 98) y el 423 aunque bien cuidado están echas polvo, rajadas y abiertas por la humedad. Así que donde esté mi 411 que se quiten los demás

Por último, quiero sacar el rating orc club, y no sé si solo hay que rellenar el formulario de la página de la rfev o hay que mandar algo más.

Un saludo a todos y unas cervezas a la salud de nuestros pequeños
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Oscafer
pepin el novato (11-02-2024)

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro