La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-11-2007, 13:58
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,172
Recibió 7,861 Agradecimientos en 2,601 Mensajes
Predeterminado Re: Sobre temporales tabernarios

Saludos Cofrades; si me permitis intervenir aunque soy el menos indicado bien sea por antiguedad, experiencía e incluso por que evito todo hilo donde no tengo nada nuevo y/o constructivo que aportar creo que el punto no es tanto evitar la política (en lo que creo que la mayoría estamos de acuerdo).

El problema radica (en mi opinión) en que en determinados temas que empezaron con contenido náutico es facil derivar en cuestiones que acaban llevandose al terreno político.

Os pongo varios ejemplos (elegidos al azar) , si en algún momento alguien critica que la descentralización de la expedición de titulos naúticos no ha traido más que confusión al tener carnets diferentes, examenes con enfoques diversos y por consiguiente dificultar que uno se pueda presentar en cualquier punto de España, mayor tiempo en la expedición del titulo....etc, es facil que se puede entender que se está atacando las competencias de las autonomias y su identidad particular y ya tendriamos montado el lio

O por si el contrario alguién cuestiona a la Guardia Civil en su labor náutica y además este cofrade esta en ubicado en alguna zona concreta otro cofrade pueda pensar que se esta atacando interesadamente la "unidad nacional" y contraatacar con toda la artillería

Adicionalmente se genera otro problema y es que uno no sabe si cierta aportación puede ser mal recibida ya que es facil que no se entienda el enfoque cuando nos expresamos de forma escrita y se pierdan aportaciones interesantes

En fín personalmente creo que determinadas "trifulcas" le dan caracter a la taberna, pero creo que es un tema de dificil solución en tanto y cuanto haya tanta disparidad de visión entre personas sobre unos conceptos básicos. Lo que si tengo claro es que a mi me divierte este foro y además no me cuesta "un duro" y eso hoy en dia no tiene precio. Saludos. Coronadobx

Editado por coronadobx en 22-11-2007 a las 14:00. Razón: Ortografía
Citar y responder

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro