![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!
Al actualizar la version he podido añadir el puerto por el que trabaja el bluetooth y funciona sin problemas. Gracias de todas formas y las rondas siguen a mi cuenta. Saludos. Help mi, porfa! Se me ocurrió comprar un receptor gps por bluetooth (nunca mais) pensando en usarlo como antena gps para el opencpn del netbook y el ipad. Primera decepción: Ya me dejaron claro que en el ipad no podria, a no ser que le hiciera un jailbreak o algo parecido que me da mucho miedito y he decidido no hacerlo. Me quedaba la opción del netbook. Compro un chisme adaptador usb bluetooth y lo enchufo al netbook. Trabaja perfecto. Ya tengo bluetooth en el portatil. Ahora viene cuando la matan: El Opencpn no reconoce el puerto del bluetooth ![]() ¿Me podeis confirmar si el opencpn trabaja solo con antenas usb? ¿Voy a poder utilizarlo con mi antena bluetooth? La version del opencpn es la 2.3.1 y acabo de actualizarla a la 3.2.2 Unas rondas a mi cuenta mientras me sacais de dudas. ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
Editado por MarcEolo en 21-02-2014 a las 12:56. Razón: añadir version open |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|