![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TANIT ya te ha dado una buena pista: AGUADULCE. Aprovechando al máximo otros defenderán ALMERIMAR como mejor opción, aunque poco se pierde y en AGUADULCE hay un ambientazo de cofrades muy interesante
![]() .Cita:
Voy a revisar mis documentos y te lo rescato. Creo que aún no lo he puesto en la página de mi firma, pero lo subo esta misma tarde para que lo tengas. Son fotos aéreas (satélite) y reales (aéreas) de los principales puertos y sus teléfonos entre ADRA (Almería) y DENIA (Alicante). Cuando lo suba te pongo un recordatorio. Y de momento te pongo los dientes largos: El CLUB NÁUTICO VILLA DE SAN PEDRO tiene unas instalaciones excelentes, con muelle de espera con luz y agua, gasolinera, restaurante y terraza, y un pub con chistonics sin problema. Me encanta vuestro concepto de "Semana Santa". 30 días. ![]() ![]() ![]() Yo cuento con estar navegando en aguas de Torrevieja a Cabo Palos entre los días 12-15 de abril. Si tenéis plan de utilizar esos días me sumo a la fiesta, aunque trabajo por las mañanas del 14-15-16 en Torrevieja. CARTAGENA creo que es puerto de visita obligada. Si hacéis una buena tirada de Cabo La Nao hasta Cabo Palos, tenéis Cartagena a una hora escasa. Creo que es justo reconocer que el puerto con más historia del Mediterráneo merece la visita. Cofrades a montón en el Club de Regatas de Cartagena, y también en el Yacht Port (más caro, barcos más grandes, pero más amplitud en todo).
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 27-03-2014 a las 18:55. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juanitu | ||
loisgrafico (27-03-2014) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|