![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Hoy traigo un txintxorro en la popa lleno de cervezas y jintonis para todos vosotros. Un año mas preparando travesias. Aunque llevo varios años abusando de vosotros y de vuestros magnificos consejos, me oresentare resumidamente Soy un capitan de yate que por hobby le encanta hacer travesias sin stress y bien preparadas. No me dedico a esto, pero en cuanto puedo me escapo a capitanear todo lo que flote por alta mar. Con vuestra ayuda, desde hace algunos años he dado la vuelta a la peninsula desde fuenterrabia hasta castellon, he llevado varios veleros desde Niza y Barna hasta Malaga, varios tambien, el ultimo hace dos veranos desde Canarias a Palma. Y muchas travesias por las costas Españolas. He participado en algunas regatas de cruceros y cuando era mas joven en vela ligera, pero no me gustan las prisas. Prefiero la travesia, la charla, pescar alguna MERLUZA que otra y disfrutar. Bueno basta de rollos y al grano. En el siguiente mensaje os contare, a poder ser resumido, mi proxima embarcada. Un abrazo y Buen viento --- si te gusta navegar, no te canse el preparar --- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lpeiron | ||
Dibujito (29-03-2014) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|