![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el ordenador a un sistema con Windows 8.1 a 64 bits que necesito para rodar algunos programas profesionales.
El caso es que estoy teniendo serios problemas con las conexiones de GPS y AIS en concreto el AIS es un CARBON X ( Que Dios confunda, por los problemas que me está dando) y se conecta al PC por un cable RS232 a USB que lleva los drivers, se instala y aparentemente funciona, pero al conectarle el Ais no aprece señal que pueda detectar el programita de GPSViewer. Si lo intento via la creación de un PORT Virtual con el Franson GpsGate me dice que recibe señal del Ais pero que no puede crear puerto virtual. Y todo eso lleva a que la configuración via Pro Ais no reconoce señal ninguna. Parece que hay una versión ProAis2 que soluciona problemas, pero no encuentro donde descargarla, ya que ninguno de los enlaces que encuentro me funciona. ¿Alguien ha trasteado con esto y encontrado solución?
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|