La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #10  
Antiguo 05-04-2014, 15:43
Avatar de eusebi
eusebi eusebi esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-07-2008
Localización: Mediterraneo
Edad: 75
Mensajes: 931
Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 266 Agradecimientos en 183 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: consejo para lugar de travesia en verano

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Si aún no conocéis Menorca o Ibiza y Formentera me quedaría en baleares. Si ya lo conocéis Cerdeña. Al norte o al sur según os permita la meteo. Saltáis a Menorca rapidito y a Cerdeña con buen tiempo. Ojo a la vuelta que también queréis buen tiempo.

A riesgo de que me odien los de allí, para mi no hay nada en la península ( de lo que conozco ) que supere baleares. sitios concretos que valen mucho la pena si, pero el conjunto de las islas... Además, en una isla puedes jugar más fácilmente con la meteo.
Butxeta: No voy a esconderme. Soy un enamorado de las Baleares. Por algo he ido allí en más de 25 ocasones. Las conozco bastante (Sobre todo Mallorca y Menorca)
También influye que estando en la Costa Brava, te llama aquello que no tienes.
Sin embargo, para mi, sin pasión, siendo objetivo, como el Cap de Creus nada ni en la península ni en ses illes. Y, en general todo l'Empordá (por mar y tierra adentro) es aconsejable.
L'Empordá i el Cap de Creus es, para muchos, desconocido.
Yo, este año navegaré desde Palamós hasta Cotlliure, pasando por Calella de Palafrugell, Tamariu, las calas de Bagur, l'Estartit y les Medes, La Bahia de Roses, el Cap de Creus, con sus inigualables calas al sur y al norte de Cadaques.
Hay que conocerlo.
Lo recomiendo, sinceramente porque quisiera que todos los navegantes compartieran aquello que considero una costa sin igual, y un interior interesantísimo por su oferta gastronómica, por sus innumerables pueblos de piedra y por el paisaje, llano,verde y amable en el Baix Empordá, y abrupto y salvaje en el Alt Empordá.
Perdonad el tocho, pero esto no es nada comparado con el derrotero de mi Blog

A quien le interese, aparte de poder cosultar el derrotero de mi blog, me ofrezco a ayudarle en cualquier consulta o dato que necesite.


Saludos
__________________
__________________________________
Derrotero Costa Brava... y otros temas con humor.
visita mi blog: http://paralelo-42.blogspot.com
Citar y responder
 

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:36.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto