![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días
Pues si que se han lucido con las preguntas de los exámenes... El examen del grupo 02, tiene una pregunta en "Radiocomunicaciones" donde el enunciado es ambigüo y se pueden dar dos posibles respuestas... De hecho, tuvo que haber bastantes preguntas durante el examen sobre esta pregunta, porque cuando yo mismo fui a preguntar, sin dar casi ningún dato, ya sabían de que pregunta les iba a comentar... Os pongo la pregunta "literal" 44.- El servicio de una estación de barco depende. a/ De la buena cobertura entre estaciones marítimas y terrestres b/ De la correspondencia con las zonas de navegación y los equipos de a bordo c/ De la autoridad superior del capitán o de la persona responsable del barco o de la embarcación portadora de la estación d/ De la Dirección General de la Marina Mercante y los servicios de salvamento. Bajo mi entender, falta en el enunciado si hablamos de "que" depende o de "quién" depende. Si es de "que" depende, será (a) de la buena cobertura... Si es de "quien" depende, será (d) De la autoridad superior del capitán.... ¿Qué os parece? Gracias. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|