![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habláis de casos que pensáis son fraudulentos, que los hay, pero yo hablo
de los que de verdad la tienen. Y no me voy a aventurar en hacer porcentajes, porque ni manejo datos, ni estoy capacitado para ello. ![]() Los múltiples casos de los que habláis, son los que hacen que a otros, que han "cotizado un MONTON de años para ver como otros le chulean sus cotizaciones" les den con las puertas en las narices una y otra vez, por no tener "un padrino". Mi última resolución fue de risa: PREMATURA CALIFICACIÓN. Y llevo operado de lo mío 27 años (sin posibilidad de nueva intervención). ![]() O sea, que los chanchulleros, a quienes más daño hacen, son a los que están lesionados verdaderamente y que por "exceso de cupo", ven como les deniegan sus derechos, con las más rocambolescas excusas. Al que le reconozcan una minusvalía y no tenga nada.... a ese si que le ha tocado un sueldo para toda su vida. ![]() Pero estamos hablando de personas con problemas, no de impostores. Y estos, han cotizado también por la contingencia de "Invalidez Permanente", por lo que les asiste el derecho a una pensión. ![]() Y yo cambio, con los ojos cerrados, la posible pensión que me puedan reconocer, por una espalda sin hernias de disco, sin espondiloartrosis, sin radiculopatía, sin denervación y sin la madre que la parió. ![]() En fin, que no debemos confundir el tocino con la velocidad. ![]() Salud y ![]()
|
|