Cita:
Originalmente publicado por Greisa
Visto asi tambien nos podriamos pasar la ITV del coche en cualquier taller  Pero...... 
|
Visto asi da la sensación que piensas que lo que quiero es "escurrir el bulto" y sin animo de polemizar no se trata de eso, yo lo que quiero habida cuenta de que en breve no voy a necesitar de las "homologaciones" es llevar las cosas en orden y con la certeza de que funcionen correctamente, los que navegamos fuera de cabos y los que no me imagino que tambien somos lo suficientemente responsables como para llevar las normas de seguridad a rajatabla, yo por ejemplo llevo balsa salvavidas y radio baliza y tengo el barco despachado a doce millas, y los cofrades a los que tengo el gusto de conocer pues hacen prácticamente lo mismo. Solo quiero llevar la balsa sabiendo que si la necesito se va a inflar sin que me metan tropecientos mil euros "por la cara" y en relación a las ITV te diré que tengo el barco hace quince años he pasado tres ITB y ninguno de los inspectores a subido a bordo, en fin unas rondas pa todos y buena mar