![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Mira que he criticado cosas aquí, en Valencia. Desde hace tiempo. Aun no he ido este año. Pero digo desde ya, porque he visto y asistido a la preparación. Abierto al público en general y gratis. Entorno inmejorable, amplio y adecuado. Oferta gastronomica y actividades paralelas asociadas al evento, para navegantes y no, para niños, para todos, que por cierto es del 24 al 28 de este mes y no se ha dicho antes. Oferta de bastantes más barcos y sobretodo buen mercado de segunda mano. Mezclarlo con la regata de cruceros dará ambiente este fin de semana y junto con otras ofertas de ocio y el enclave en si, y el cuidado en los acabados, hará que no sea un puto mercado de barcos y cosas de barcos, sino un evento náutico que dice mucho en cuanto a la perspectiva de la organización. Se pueden visitar guiadamente varias embarcaciones de Salvamento Maritimo, de la Guardia Civil y otras embarcaciones de interés. Esto esta creciendo y con una oferta un poco más amplia y asequible, y con un sentido en general, un poco más coherente que los grandes Salones Nauticos con entrada para lo que es entrar. Mis felicitaciones a La Marina Real y sus responsables, con quienes a veces, discuto de vez en cuando por cosas y asuntos, lógicos, pues mi barco está allí mismo. He de decir que siempre responden pronto y tratan de dar soluciones, aunque nos peleemos un poco de vez en cuando. Un acierto el rumbo de esta cosa. Con conocimiento de causa: Mis felicitaciones. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: En el stand de Solé está este año al cargo mi buen amigo Santiago, mi mecánico. Podéis ir todos de parte de Iñaki y agobiarle. Yo le he dicho que si lleva traje o uniforme y tiene las manos limpias....hasta me hago una foto con el. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|