La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-05-2014, 19:44
guillito8 guillito8 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Hola desde l'Ametlla de Mar

Hola a tod@s!!!!

Hoy por fin me he decidido a registrarme en el foro.

Tengo 33 años y soy de Barcelona pero siempre que puedo me escapo a l'Ametla de Mar (Tarragona).

Siempre me ha gustado el mar. Hice windsurf, buceo, surf, natación en aguas abiertas...

Hace cinco años nos compramos mi pareja y yo un velerito de 6m. Un prototipo gallego de madera con quilla abatible que había sido fabricado en los años noventa para una escuela de vela. Con él hicimos un viaje inolvidable por toda la costa catalana, desde el Delta del Ebro hasta el Cap de Creus.

Hace poco más de un año lo vendimos y nos compramos nuestro actual barco, un clásico un poco más grande que el anterior: un Pau Ferrer del 47 de 8,40m con aparejo cúter marconi (una mayor y dos proas).

El barco estaba para el arrastre y lo hemos restaurado (estamos en ello todavía). Le hemos arreglado los problemas en el casco y en la cubierta (que no eran pocos) y también lo pintamos (pintura y barniz) de arriba abajo (mástil incluido).

Ahora estamos con el motor. De hecho tenemos un problemilla que pasaré a comentar en el foro correspondiente, a ver si alguien me puede ayudar.

Saludos a todos y unas rondas pagadas para todos los amantes del mar!!

Guillem
Citar y responder

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro