![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, por fin he podido realizar mi brico mas esperado.... ampliar el mueble-bar, o mejor dicho, la mesa-bar de mi Furia 28.
Me explico, en mi barco, un Furia 28, la mesa, lleva un hueco con una tapa, que dentro lleva unos separadores para poner en total 4 botellas de pié, el problema es que son huecos muy grandes, podría caber una botella y media, siempre he pensado..... si quitara o moviera esos separadores podría meter 7 botellas.... mas que nada, pensando en los invitados claro.Por mucho que miraba para desarmar la mesa no daba con la tecla, al fin observé que el fondo del hueco está pillado con unas púas, así que por la tremenda, unos golpes y consigo desclavar el fondo, después, quitar los separadores, también golpeando hacia abajo (estos me costaron un poco mas de trabajo, estaban pegados en una acanaladura de los laterares), pero al fin, libreeeeeee. Vuelta a poner el fondo, reforzar con un poco de cola blanca la junta (para evitar que se desfonde por el peso de llevar mas botellas... y listo. Con la alegría, se me ha olvidado hacer fotos, las haré el próximo día, ya, con la nueva provisión de botellas. Pongo una foto de la mesa, dónde se ve la tapa del hueco para que os hagáis una idea. saludos ![]()
|
|