Primero de todo

para todos y después aclarar que no hace falta que volváis a opinar sobre el Innombrable, ya lo habéis hecho muchas veces, cosa que agradezco pq me ha servido de mucha ayuda y de hecho todavía me quedan algunos posts por leer de la taberna del puerto sobre el MacGregor.
Escribo este post pq estoy buscando un velero o híbrido de 26 pies y uno de los que barajo comprar es el MacGregor 26 pero antes de comprar un velero me gustaría probarlo, vamos me parece lo más normal o es que yo me he vuelto majareta...
Esto último lo digo pq acabo de hablar con los distribuidores de los Mc Gregor aquí en España y el trato ha sido horrible, me parece increíble que gente así sea comercial de cualquier cosa, está bien que tenga la política de cobrar por probar barcos pero las cosas se pueden decir de buenas maneras que no cuesta nada sobretodo si son clientes, que algunos comerciales parece que les da igual vender su producto... Bueno ese es otro tema, aunque se alguien sabe algún e mail o dirección de la Central en EEUU que me lo diga por aquí que me gustaría poner una Complaint letter.
Bueno, pues lo que os contaba, me gustaría probar algún Mac Gregor a ver si algún tabernero vive cerca de la zona de ALICANTE o MURCIA y se presta o si conocéis a alguien por esa zona. Muchas gracias de antemano.
Salut!