La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-06-2014, 13:11
Parmo Parmo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 31 Agradecimientos en 5 Mensajes

Queridos Cofrades,

Unas rondas para todos que ya ha pasado la hora del Angelus...

Me apatece mucho escribir este mensaje, porque por fin creo que puedo serviros con información interesante y no sólo servirme de vuestra sabiduría...

Estoy planeando la travesía de este verano, y para ello, claro está, estoy ultimando detalles. Haciendo esto he encontrado una solución barata para encontrar gomespuma para los cojines de la cabina y os la comparto por si os es útil.

Después de pedir varios presupuestos de gomaespuma para cambiar la que tengo en los "cojines" de la cabina central y de proa, he encontrado una opción a muy buen precio. En IKEA, los colchones más baratos, son de gomaespuma de 25 Kg/m3 a 30 Kg/m3. Me ha salido mucho más barato comprar los colchones y yo mismo cortar la gomaespuma con las formas que necesito que comprarla ya hecha. Como siempre, en lugares de "náutica" pretendían sacarme los ojos (hubo un presupuesto de 500 EUR por las 5 piezas que necesito, para que os hagáis una idea del tamaño, se trata de un 25 pies...). El colchón de IKEA de 160x200 cuesta 99

Imagino que gracias a las compras enormes que deben hacer en IKEA pueden dar precios muy buenos.

Así que si alguno está buscando gomaespuma que mire esta opción porque puede que, como a mi, le resulte mucho más barata.

Ójalá a alguien le sea útil!

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro