![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, unos gintonics fresquitos para aliviar esta caló
![]() Antes de nada decir que acabo de adquirir un velero, por lo que estoy de nuevo con el gusanillo e ilusion correspondiente a cuando uno estrena algo,con la suma de que lo compro en puerto ajeno y me lo tengo que traer a casa, unas 200 millas de travesia.(Castellon-La manga(murcia)) Os quiero pedir opinion en torno a esta travesiai, habia calculado con el navionics del movil, unos 4 dias de navegacion diurna,haciendo los puertos de: Castellon-valencia valencia-denia denia-alicante alicante-murcia Hay aproximadamente 50 millas entre unos y otros,tenia pensado hace 10-12 horas de navegacion al dia ayudado de motor. La embarcacion se trata de un Decision 7.5 con intraborda de 10 cv. con piloto automatico,sonda y gps.esta despachado para zona 4. Estoy buscando algun amiguete para que me acompañe para ir mas tranquilo y seguro, aunque no tengo miedo a hacerla solo,vengo de la vela ligera y no tengo mucha experiencia, pero creo que tengo el sentido comun y la precaucion necesaria para esta aventurilla, solo falta que el tiempo me acompañe. Saldre el dia 1 de julio de castellon, e estudiado la ruta, y no veo que exista ningun bajo rocoso ni nada extraño por el camino verdad?, a ver si alguien de las zonas de paso me puede hacer alguna preciacion, un saludo a todos y gracias. Prometo subir fotos de la travesia.
|
|