![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Una ronda de cerveza buena y fresca para todos que hace falta!
![]() Hace unos meses cree el hilo "Dudas primera entrada al mar". Lo hice por que me quería traer un barco que había en casa de la familia a la zona de Tarragona y navegar con él. Por aquel entonces no sabía qué barco era, y tenía muchas otras dudas que algunos foreros me ayudaron a resolver. Muchas gracias, fue una gran ayuda! Finalmente convencido de que era posible sacarlo al mar lo traje y lo restauré. Y ayer finalmente navegué con él! Os dejo unas fotos. ![]() ![]() No había mucho viento y soy un principiante, pero aún así pude salir, dar una vueltecita y volver a vela. Es un barco muy manejable y sencillo.Tengo un par de dudas: - A veces se levantaba sola la orza. ¿Esto es normal? ¿Cómo lo puedo solucionar? - Con las olas al salir y como es un barco muy bajito, entraba agua que se iba acumulando. ¿Algún consejo sobre cómo evitar/solucionar esto? Si hay alguien que me pueda dar algún consejo sobre como empezar con un barco de este tipo se lo agradezco! Muchas gracias de nuevo, Salud! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|