![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, marineros!! Hacía tiempo que no me pasaba por aqui y ya echaba de menos a todos los buenos parroquianos de la Taberna.
Os describo primero el problema, y luego ya os invito a la ronda, que así entrará mejor... ![]() Tengo dos agujeros en la pared divisora de los cofres y la sentina en ambos costados de mi embarcación, y a su vez estos se comunican con un cofre situado a proa. El problema es que no se si esto ya estaba así, diseñado de esta manera por alguna razón, o si se los hizo el anterior propietario... Estaba por tapar los agujeros con fibra, pero a lo mejor están ahi por algun motivo que desconozco... No sé... El problema es que al comunicarse con la sentina, pues cada dos por tres tengo que secar agua de los cofres y también pues el material de seguridad y salvamento... Lo que mas me molesta es que se mojen las bengalas... Alguien me podría ayudar?? La embarcacion es un llaud mallorquin, Marabic 4.95. Iba a llamar al astillero pero luego me acordé que hace muchos años que los Hnos. Castillo cerraron... Ahora si, no una, sino dos rondas os dejo pagadas!! SALUD!! ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|