La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-07-2014, 02:19
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Velero de 12m. ¿cual?

Cita:
Originalmente publicado por HAYMAN Ver mensaje
parece que no hay muchas respuestas, las opciones que has propuesto no tienen mucha aceptación por aquí, si hubieras preguntado por algún modelo de hace 30 años la cosa hubiera cambiado ......

a mi el Hanse me gusta bastante, mírate el Bavaria 41 cruiser, relación calidad-precio, me parece buena opción también

Saludos y
Cita:
Originalmente publicado por MATALPA Ver mensaje
Gracias. A mí también me gusta el diseño del Hanse 415. ¿algún comentario sobre como navega?

Gracias
Son barcos bastante nuevos y os recuerdo que estamos en crisis y se matriculan muy poquitos barcos, mas dificil aun encontrar a alguien que haya navegado en los cuatro, que seria el indicado pra opinar con criterio, como no sea alguien que tenga una empresa de alquiler lo veo dificil...

Hayman, claro esta que abundan mas los de 30 años

Matalpa, yo te podria opinar sobre el Jeanneau 439, es el mismo que el 409, y sobre el Hanse 415, pero seria sobre su construccion, lo que te diria no te gustaria mucho y seria otro hilo de los muchos que hay sobre el tema, basta con que te leas alguno de los que hay...

Y para opinar de como navega un barco, hay que tener mucho criterio, no basta con haberlo alquilado una vez o haber salido un dia con un amigo, incluso tenerlo en propiedad, asi que te aconsejo que sigas lo que tu corazon te diga, si es que no lo tienes decidido ya, casi siempre el que pide consejo busca mas una confirmacion

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad
Snarkd (30-07-2014)

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro