La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-07-2014, 12:50
MINOCQUA MINOCQUA esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes

con todos mis respetos a los cofrades de esta taberna que siempre defienden que son mejores los barcos fabricados hace veinte años que los actuales, doy humildemente mi opinión (quizá yo no soy un lobo de mar que me he dado 20 veces la vuelta al mundo pero sí hago mis travesíasy navego todo el año incluido el invierno):
Los de los barcos es curioso, es lo único en lo que parece que no ha avanzado la humanidad, no se ha investigado nada parece, hemos ido hacia atrás. Ahora los barcos parece que son peores, los materiales peores, los ingenieros navales han debido estar tomando cervezas desde hace 20 años y hacen las cosas peor, etc.
Probablemente un coche de hace 20 años tiene una duración mayor que los actuales no digo que no, pero vete por una carretera de curvas y verás la diferencia con cualquier coche fabricado ahora, aunque el de hace 20 años sea un BMW y el de ahora sea un Seat, verás el control de tracción, suspensiones, consumos, etc. Con los barcos lo mismo.
A partir de ahí paz para todos que la opinión de cada uno el libre y siempre se puede exponer con respeto. Yo personalmente prefiero un barco nuevo que uno de hace 20 años, eso sí, es cierto que si lo compras nuevo le das un dinerito al Estado exagerado (ahí no tengo defensa posible)

y navegar es bonito en cualquier artilugio
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MINOCQUA
agb (24-11-2014)

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro