La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-08-2014, 21:06
quiquedb quiquedb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 181
Recibió 378 Agradecimientos en 178 Mensajes
Predeterminado por fin llegue a mi puerto!!!

Despues de 18 dias de navegación, no seguidos por culpa de la meteo, de obligaciones laborales, por fin, 960 millas despues, ha costado, las ultimas 51 se han hecho de rogar, desde Marina del Este, mucho poniente, 3 dias que no podia entrar en mi puerto Cabopino por el mareton de oeste que habia, que unido al viento y el poco calado del puerto, hacian imposible la entrada y menos despues de haber pasado el Golfo de Leon, todos los cabos con los vientos y la mar en contra, lo habitual eran vientos de 30 nudos y alguno mas, el Garbi que nos cogio y rompio la mayor frente a Gandia, con olas que nos pasaban por encima de la capota antirociones, pasando el Delta del Ebro expectante, que travesia tan bonita, tanto plasticamente como de compañia, iba con mi Almiranta, que se ha hecho 400 millas a mi lado, graduandose definitivamente!!!

Gracias a mi tripu, Manuokavango y Crija, a mis hijos varones que me acompañaron en la ultima etapa, a mi Almiranta, una crack!!!

Gracias a vosotros por vuestros animos, consejos, experiencias, post sobre la ruta, información que he sacado del foro, al Tabernero por haceelo posible!!!

Gracias a Dios, ya tengo el barco en mi amarre!!!!

Ahora nuevas aventuras nos esperan con nuestro nuevo barco!!! Muchas gracias!!!!
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a quiquedb este mensaje:
Cenachero (03-08-2014), custodio (03-08-2014), J.R. (04-08-2014), Manu-Okavango (03-08-2014), PASAVANTE (05-08-2014), Salat (03-08-2014), vecino (04-08-2014)

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro