![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
No es una presentación, pues entré en esta taberna siguiendo los pasos del tabernero cuando el mundo era joven, pero en los últimos 6 años solo he entrado alguna vez en verano y creo que nada en los últimos años, años que he vivido en el pequeño país de los Pirineos y casi de espaldas al mar, pues decidí adaptarme al medio y en vez de llorar por no ver el mar, mirar y navegar las montañas. He de decir que no me arrepiento a pesar de que si bien en las montañas no me mareo, han sido más pródigas en traumatismos que el mar.
Así que aquí estoy de nuevo, en el infienno madrileño, ahora añorando el mar y las montañas. Así que como la mayoría ni me conocéis ni os conozco es por lo que he decidido re-presentarme. Así que acepto la invitación del aviso del encabezamiento de pedir lo que quiera y pido una buena pinta de birra tostada por cuenta del tabernero y para el resto lo que quieran por mi cuenta, así que ¡Tabernero, apúntamelo con tu garfio en la barra de hielo! ![]() ![]() ![]()
|
|