Por favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La inserción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias. webmaster@latabernadelpuerto.com
Buenas, , Radio futura hace ya muchos años, era la banda que mas interesante, me parecía de la gran cantidad que había por aquel entonces, al igual que por ejemplo Manolo García, en solitario o con Quimi Portet, en el Ultimo de La Fila, desgraciadamente, nunca se me ha presentado la ocasión de verlos en directo, una pena, dejo estas dos, a ver si te gustan, ahora que para gustarme, la segunda la recuerdo muy, muy bien, ¿puede ser, ver el vídeo en la Bola de Cristal, sábados por la mañana?
ES GENIAL
El de radio futura sí que salía en la Bola de Cristal, junto con muchos más y también artistas como Kiko Veneno, Alaska, Loquillo, .. yo me crié con los Electroduendes
El último de la fila he tenido la suerte de verlos varias veces y a Manolo García en solitario creo que solo una.. Lo que no pude ver fueron los Burros.. me hubiera gustado..
También fui a ver una exposición de pintura de Manolo García en Barcelona. La verdad es que me gustó mucho..
Ahí te dejo dos de mis favoritas..
Salut!!
__________________ La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota)
Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.