La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-08-2014, 19:22
AdanOne AdanOne esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 38 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Catamarán "Aventura 28"

Sí, he mirado de adquirir un barquito pequeñajo para vivir en el en puerto pero es imposible, demasiado caros los amarres. Que con un muerto y una reservita... Pero ya me dirás el paripé cada día, tanto si llueve como si no, y sobretodo me preocupa que o bien me llevo con el coche la reserva o donde la dejo... Estaría muy bien, pero económicamente hablando sale mejor invertir en un piso de estos de 40.000€ que hay ahora, hacerle unos arreglos y vivir en el. Esa es la idea, luego cuando tenga cierta edad, si el negocio me ha ido medianamente bien y lo puedo vender por algo, comprar para lo que dé, y con el alquiler del piso y unas inversiones en bolsa puedo sobrevivir decentemente. Sería espectacular.

Lo de que con el 28 se pueden hacer muchas cosas sí, pero tenéis toda la razón en que para lo que yo deseo no sirve.

He mirado para hacer yo mi barco, pero en el mundo real no me lo puedo hacer de fibra, los moldes son inmensos, podría de madera. Aun así para una cosa u otra se necesita espacio, tiempo...

Diremos que me conformo con el 28, pero se mirará de ir a por el 33

Rondita, uff que calor!! :P
Citar y responder

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro