![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade Kino,
pensaba que tu mensaje iba en plan cachondeo y con mi comentario solo pretendía seguir la broma, pero tristemente esta persona en concreto no es el primer hilo donde me agrede directamente y tienes razón, no hay mayor ofensa que el menosprecio, por lo que no debería ni haber contestado. ![]() Me parece muy interesante tu historia.. Este siempre ha sido el país de la picaresca y también es verdad que muchas veces el mareo es psicológico y puede evitarse.. En otras lamentablemente el oído interno nos juega una mala pasada... Pero no se que método comentas que no es recomendable... Sinceramente a mi me funciona la biodramina, la manzana y el gengibre en realidad solo sirven para las nauseas pero el mareo no te lo quitan.. Ahora, que no hay mal que no se arregle en 24 horas y más al fresquito, bajando solo para dormir y poco más.. (y teniendo algo en el estómago, aunque sea pan tostado.. aunque el jamón funciona mejor.. )Una ronda a tu salut!! ![]() ![]() ![]()
|
|