![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos brindis,aunque sean de limonada
![]() Yo tengo una solución a todos los que queremos aprender y no hemos nacido con un 48 pies debajo de los pañales y ya manejaban la caña. Tendrían que obligarnos a practicar en un simulador de barco, igual que un simulador de avión, durante unos treinta años y después con un Jeday de la navegación que nos diera un capón-láser cada vez que nos equivocamos, durante unos cinco años y luego acudir al oráculo para que nos ilustrase, sobre todo lo que nos puede ocurrir en la calma y en la tempestad, en el verano y en el invierno,con la mayor rizada o sin rizar y después de todo esto, ¿quien se compraría un barco para aprender y disfrutar? Nada, seriamos cascarrabias que nos molestaría que hasta un niño pequeño nos preguntase como se escribe la "A". Porque me imagino que lo del simulador de barco en aquella época ¿existía? ![]() ![]() P. D :Agradecer a los que nos dedican su tiempo y su conocimiento sin pedir nada a cambio, que yo por lo menos se lo agradezco de corazón Editado por JavierAV en 02-09-2014 a las 14:08. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JavierAV | ||
kivuca (02-09-2014) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|