![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, una avería de la radio VHF en la última travesía de Almería a Málaga me obligó a usar la sección VHF de la BLU como radio de respeto y esperar a la llegada a Caleta de Vélez para repararla.
Eso es tener suerte, ya que en Caleta está mi buen amigo y compañero de fatigas Juan Antonio, que dispone de un fantástico taller completamente equipado, en donde además restaura todo tipo de equipos de radio y audio vintage, además de fabricar unos increíbles amplificadores HIFI y para guitarra con válvulas de vacío (www.lica.es) Con tantos medios a mi disposición ![]() , pues está claro que no se puede tener más suerte a la hora de romper algo ![]() ![]() .![]() ![]() Al final era un problema en la fuente conmutada y de fácil solución, Aparte del tester o el generador de audio (el problema era que no funcionaba el audio en recepción tras un rato funcionando), el sofisticado instrumento que ayudó a localizar la avería fue el secador de pelo para darle calor al circuito y buscar el fallo .Gracias compañero ![]() ![]() ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|