Hola cofrades! Aún no ha ocurrido, pero por si las moscas...
Sabeis si hay alguna obligación de restringir la velocidad cuando te acercas a una barca con menos maniobrabilidad para no ponerla en peligro?

Es que por fin estoy saliendo a remo del puerto, y me empiezo a encontrar a los chulitos de las motoras que les encanta pasarme bien cerca haciendo olas para que mi barca pierda estabilidad. Yo creía que macarras de estos solo los hay en las autopistas, pero en fin, quizá tenga que fabricar un cartel fluorescente diciendo "COMO ME TIRES TE DENUNCIO".
El interior del puerto tiene un límite de velocidad de 3 nudos, pero aun así me parece a mí que si aprecian (a lo mejor no aprecian nada, hay de tó en la viña del señor) que me ponen en peligro, deberían ipso facto reducir aun más la velocidad.
Reconozco que debe dar morbo ver como se balancea un cagao que tiene un barco peor que tú.
Dios estuvo a punto de castigarles, para demostrar su gran pericia y rapidez de manejo, saltaron rápidamente a la rampa y dieron marcha atrás a la fregoneta, el remolque estaba completamente en el agua, y casi casi casi meten el tubo de escape en el agua. Lo que me hubiera reído...