![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que corran las rondas, que yo pago
![]() Una duda sobre escalas de cuerda... tengo una con escalones de plástico, que uso para que mi hijo, que es pequeño, y mi mujer puedan subir a bordo después del baño con facilidad(en una neumática con suelo de aluminio de 4.30m pero con los balones muy grandes, tanto que no pueden subir desde el agua)... El caso es que no hay forma que puedan subir por ella... yo lo he intentado, y es verdad que cuesta... tanto que yo acabo antes directamente estirando los brazos y agarrandome de las asas del balon y pasando de la escalera.El problema es que al subirte encima, las piernas se te van hacia delante, y acabas con medio cuerpo bajo el casco, y no hay manera, a menos que hagas mucha fuerza con los brazos. ![]() Asi que, mi pregunta, a riesgo de parecer bastante torpe, que lo soy , es:¿Cual es el truco para subir por la escalera de cuerda? ¿Hay que amarrarla de alguna forma especial (He probado por el espejo, ambos costados, según el oleaje, e incluso por proa ) ? ¿O es directamente muy dificil y mejor me paso al aluminio? Me gusta la cuerda pq en cualquier sitio cabe... pero si no hay otra... |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|