![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en el faceboock una amiga-vecina comparte una foto y le da al me gusta. A ver si sale:
![]() Pues na, como ponen numero de telf me ha dao por llamar... un barrunto. Me contesta una chavala joven y alegre, me he cortao al principio, pero bueno le digo que he visto en fb una foto de un auncio que piden ropita pa niño de 7-8 años. Luego me entero que tienen niño de 6 (la ropa se pué remangar y aprovechar dos o tres años. La tia es honrada y me dice que organizaciones les han dao libros lapis y demás pal nene. Que le falta comer. La tia sin conocerme de ná me da su dirección y me pone al telefono al marío y al nene.....Coño ese niño es feliz aunque los padres piden pa comer y vestirle. Quiero hacerle compra en mercadona o similar. Su codigo postal es 1300, me han dicho. Menos de 60 euros no mandan. Yo podria llegar a 60, pero entre unos cuantos pdriamos llegar a más. Si alguien se apunta pongo nº de cuenta y envio extracto de la misma y compra que se haya hecho Es una pareja joven, solo quieren vestir y dar de comer a su hijo Por otro lado, si alguien tiene ropa de esa edad yo me encargo de los portes, que me diga
| Estilo | |
|
|