La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-10-2014, 21:11
Mazcaton Mazcaton esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 62 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Cargador de baterias y demas.

Muy buenas Una ronda para todos
Queria poner un cargador de baterias a mi tractor, con un Volvo de 150 td y dos baterias de 180 amp, y que no tirara de ellas mientras estoy en el pantalan, asi como tener una toma de 220 abordo (cargar movil, posibilidad de conectar un desumificador,etc) e leido varias ideas y cuanto mas leo mas me lio asi como por las fechas veo que pueden ser algo obsoletas dado que los aparatejos debieron evolucionar bastante. A si como tampoco encuentro lo de la seccion de cableado para no meter la pataza pues quiero poner una bomba de achique en sentina, una Attwood sahara de 3,4 amp con contacto flotante incorporado y los cables que traen son cortitos, con 2 positivos uno para automatico y otro para forzar el funcionamiento ¿el fusible donde? a estos o al negativo.
Espero no haber preguntado mucho al mismo tiempo, si es asi me lo decis por que todavia tengo mas que preguntar
Saludos.
Citar y responder

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro