![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encantado con tu respuesta, por fin alguien me habla ![]() entiendo que no hay soluciones milagrosas ,esto viene a desmantelar todos los posibles productos milagro ,grafeno,siliceno,nanocelulosa......ect.Pero creo que hay algo que nos puede empujar la elección de una de ellos. Uno de los pros es su abundancia en el medio a nivel mundial, otro es la casi nula interacción con el medio (se puede hablar de la extracción y tratamiento. Otra es su dureza y una temporalidad muy muy larga y por lo tanto la no necesidad de gastar energía en un producto nuevo (no hay obscelescencia). Mi voto va hacia el grafeno (no tengo nada en el grafeno ni nada: burlón ya que es un elemento (el grafito)que está en una proporción bestial a nivel mundial y que las reservas son para muchos muchos muchos años.En principio creo que no habría que desechar ninguna propuesta para producir elementos sustitutivos del plástico que es un problemón. Pero me resisto a ocupar partes "baldías" (cuidado con llamar baldío a un sitio a la ligera, como selvas, desiertos...) porque como muy bien has dicho, Prometeo, la producción de materiales para producir energía ha provocado desarreglos. Salud
|
|