![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chic@s!!! O comento, estoy decidido a comprarme una lancha que iré a ver esta semana es una astromar 470 con motor de 50 cv 4t, pero tengo 2 dudas:
La primera en qué me debo de fijar para que no me den gato por liebre... soy profano en la materia, es la lancha, motor y carro. Cualquier recomendación os la agredecería mucho. En cuanto a que pedirle de papeles a su actual dueño,por lo que he podido sacar de info. en el foro debería de pedirlas los siquientes documentos en caso de que me quede, pero como ya os dije estoy bastate convencido: - Copia de su DNI - Hoja de asiento Certificado de vavegabilidad - Certif. Instalación VHF+GPS - Certif. de idoneidad de la formación sobre uso de la instalación a bordo - Informe apto ITB (este nada porque no la pasa) - Facturas de lo que me pueda dar (motor...) - Manuales Supongo que de esta documentación no me haga falta alguna por el tipo pequeño de lancha, si me pudierais echar un cable. Muchas gracias a todos y perdón por el tocho, que estoy muy ilusionado pero me entra el canguelo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|