![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada agradecer a los moderadores por haber borrado mi anterior post, es que escribi mucho y de golpe no se que teclee y no solo se me borro casi todo sino lo termine enviando cortado. Como era de noche ya no quice empezar de nuevo.
Otra aclaracion, es que vivo en USA, muchas veces me contestan sin saber esto, y sus consejos terminan siendome inutiles y es un error mio no aclararlo todo el tiempo, pues no tienen por que saberlo y tienen derecho conocer esta situacion antes de tomarse la molestia de dar una respuesta. Estoy por comprar un velero, y ayer lo inspeccionaron. Dentro de los defectos, no muchos para su edad, casi 40 anos, le encontraron dos areas delaminadas, en el techo, cercanas a los tambuchos, posiblemente algun liqueo por ellos, encontro una via para colarse dentro, y la produjo. A mi me parece que no es en un area critica, y que si bien no es facil se puede reparar, (incluso me dijieron inyectarle epoxi. Alguien sabe algo al respecto de esto?) Otros problemas, la pala del timon con delaminacion, pero no es cara remplazarla, y tal vez la pueda reparar. Juego en el eje de la propela, pero muy poco, y un blister pequeno, posiblemente el primero o segundo es su larga vida. Mas adelante les cuento mas, ![]() Editado por Albatros en 12-12-2007 a las 20:54. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bricobarco, Reparacion de la delamincion en cubierta | Capitan Sardina | Foro Náutico Deportivo | 16 | 11-01-2007 03:26 |