La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-12-2014, 02:16
Sextante79 Sextante79 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 470
Recibió 439 Agradecimientos en 152 Mensajes
Predeterminado Re: Entrando a Puerto con 60 nudos

Cita:
Originalmente publicado por jmph Ver mensaje
Pero Señor, en esta Taberna de dónde sale tanto listillo con un anemómetro visual para porfiar al Cofrade Sextante79? Ese día había ALERTA ROJA con aviso por vientos de 130 km/h y todo el mundo sabe que en Canarias el viento se encañona en los barrancos. Si había x ó x+1 knots no es relevante, es un debate majadero y malintencionado.
Por eso, muchos ya ni entramos a estos foros si no es porque nos avisan de algo que no puedes encontrar en otro sitio.
El video es curioso para aprender de maniobras, de prudencias y de meteo. Gracias Sextante79.
Sobran enterados y faltan entendidos. Cambiaremos de bandera, pero este país no cambia.
Yo se lo q digo y había rachas q no se podía caminar, la grabación es del movil y siempre la grabación parece menos de los fue, me gusta grabar mis navegaciones y doy fe de ello. Además de lo agusto q se opina desde el sofá o el sillón.

Esa tarde noche me empape como recién salido de la ducha, y no llovió casi nada era agua salada de los rociones q levantaba el viento, además estuve revisando amarras de barcos de amigos y conocidos además de afianzando toldos o fundas de mayor q el viento estaba destrozando. Al día sgiuiente me levante con agujetas en las manos y antebrazos de afianzar amarras.

Por ultimo me dan igual las opiniones q poco aportan o dudan de lo q viví. A palabras necias oídos sordos, ni entro.

Pero siempre q pueda intervenire, colgare vídeos de mis navegaciones o abriré hilos para seguir aprendiendo de este nuevo mundo donde me estoy metiendo y q tanto me apasiona.

Unas rondas.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Sextante79 este mensaje:
Bond (04-12-2014), Drac (01-12-2014), JOS (01-12-2014), Tortuga Carey (01-12-2014)

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro