unas cervezas para relajar tensiones...os cuento,hoy he salido con mi sunway 21 comprado en septiembre,la prediccion era de 3metros de ola pero vientos del NW de unos 12 o 13 nudos.he salido con un amigo que no sabia lo que era un barco hasta hoy.saliamos con la mayor y 2 rizos por los chubascos que iban a caer y cuando navegabamos saliendo a la altura de la playa de arrigunaga con la mar de costado,ha entrado el chubasco con mucho viento y nos ha roto el remache de la botavara a la que va trincada la escota de la mayor y la botavara ha salido disparada contra los obenques...total barco atravesado a la mar con proa a las piedras y el barco no caia,he arrancado el motor que poco hacia y como he podido y sin pensar he amarrado un cabo al lazy y al winche para traer la botavara,me ha costado mucho y sobre todo el apollar el pie al candelero con el barco muy escorado para pasar el cabo.total que mala manera y hemos conseguido poner proa a puerto y con la mar de popa y 2 rizos he visto 7 nudos en el gps(con motor a relenti),las he pasado PUTAS.
No se que viento habra habido con las chubascadas pero bastante y con 3 metros de ola añadidos....estoy muerto en el sofa de casa