Cita:
Originalmente publicado por Juanitu
|
Puya? Pero si una moto es una bici con motor, de hecho, todos los amantes de las motos amamos también las bicis y empezamos en las dos ruedas con bicis, aunque no todos los ciclistas aman las motos.
Eso sí, cuando voy en bici y me empiezan a adelantar coches, motos, autobuses y camiones me cago toa, no me gusta compartir espacio con ellos me siento vendido y me da la impresión de que voy a morir en cualquier momento. Eso es lo que quería decir, sé de lo que hablo y hay que tener mucha afición para echarse a la carretera con una bici, que por cierto, no es obligatorio un seguro, no pagan impuesto de rodaje, ni matriculación, ni permiso de circulación, ni luces, ni ITV, ni casco obligatorio ni nada de nada. No hay que cambiar ni de pabellón. Decenas de muertos anuales por las bicicletas...
Muchos cofrades se estarán llevando las manos a la cabeza ante este despropósito. Cómo es posible que una ambulancia atienda a un ciclista accidentado si no tiene título ni paga nada? Putos jipis parásitos de las bicicletas

. LEGISLACIÓN YA!! QUE PAGUEN ESOS VIVIDORES!!
Ver para creer