![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, creo que ni tanto ni tan calvo.
Yo también acampé alguna vez en playa hasta mediados los 70s. pero es es bastante comprensible que se controlara el tema. España ha vivido de turismo desde los años 50 y cuando no había más que tres que se ponían en la playa no era ningún problema. Pero cuando empezó a entrar el turismo fuerte hubo que empezar a controlar para que no pasara como en algunos sitios en los que la gente deja la sombrilla y un par de tonterías en la playa durante todo el verano, día y noche, para apropiarse de un sitio más o menos privilegiado. Yo no veo bien, llegar a la playa tempranito y encontrarla llena de sombrillas vacías ocupando el sitio o llena con 6, 15 o 45 tiendas de campaña, cosa que ocurriría si no se controlara. ¿Qué ha pasado por los abusos en sitios cómo Lloret de Mar?, pues eso. Miles de jóvenes traídos por tour operadores alemanes, ingleses, etc. con el único reclamo visible de "Alcohol y sexo" y el no visible de "drogas y prostitución", apoyado desde la ciudad por montones de establecimientos en los que ni siquiera hay menú o carta en español, ni en catalán, solo en alemán o inglés y que después de hincharse de alcohol sin límite y comida basura van a "dormir la mona" a la paya, en donde amanecerá cubiertos de vomitonas y preservativos. Sitio al que tú llegabas con tu familia un domingo por la mañana y que al final dejas de ir. No todo el que va allí es así de "malo", generalizar es mentir, pero mucha gente ha tenido que dejar de ir por culpa de los intereses descontrolados. A ver, creo que ni tan calvo ni tan peludo.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 13-12-2014 a las 18:28. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|