![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como alguno ya sabe yo veraneo en torredembarra y tengo el barco justo delante de donde ocurrió todo, no conozco al padre del niño ni al dueño del restaurante, nisiquiera vi el accidente.
Hoy he oído otra versión de alguien del pueblo, me comenta que de caballitos nada, que todo fué un accidente. En principio no me creo le versión de mi conocido, ni la versión del periodico (solo falta ver como se informan cuando llegan a un accidente, le preguntan al cuñado del primo de uno que lo vió y no se cercionan de nada más) Como no sé no opino. Lo que no se me ocurriría nunca es colocar el nombre de un restaurante donde trabajan terceras personas en este post, sin saber lo que ocurrió, sin estar seguro que lo del restaurante es cierto, enfín de manera gratuita. Yo también soy padre y tambié se me enciende la sangre cuando un niño sufre, pero hay que tener cuidado con lo que se publica. Cofrade granchio, te pido que edites tu post y quites el nombre del restaurante. Hoy es la primera vez que escribo en un hilo que no trata de tema nautico, normalmente lo hubiese ignorado, pero me ha molestado mucho como habeis acusado tan a la ligera sin conocer, yo nunca me atrevería. Editado por rodamón en 14-12-2007 a las 20:26. Razón: ortografia |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Accidente nautico | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 27 | 15-01-2009 15:07 |
| Niño al agua, buen final. | notekites | Foro Náutico Deportivo | 15 | 23-06-2007 01:46 |
| ¡¡¡Nostramo está como un niño!!! | Atlántida | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 23-04-2007 08:39 |
| Cruzar el Pacífico ¿2007 es año de El Niño? | rebuff | Foro Náutico Deportivo | 15 | 26-11-2006 21:26 |
| Accidente en el mar de Menorca | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-11-2006 16:27 |