![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
este fin de semana a sido poco productivo fruto de un buen quemazo..
aqui tenemos la fibra superpuesta primera capa de fibra puesta aqui el quemazo.. el epoxi cuajó en el rodillo quitaburbujas, asi que como siempre me dispongo a darle flamete. el problema es que aqui no tengo flamente, asi que gasolina en el cuenco, meto el rodillo y fuego, la sorpresa a sido al derramarse la gasolina y terminar con 5 litros de gasolina quemandose dentro del bidón, el tapón en llamas, el cuenco en llamas, asi que em dispongo a sacar del garaje el bidon de gasolina, y lo lanzo al campo, pongo el bidon boca abajo y sale toda la gasolina mientras voy hechando agua por todo. no se cuando me e quemado, ni me e dado cuenta, pero bueno.. asi está... al cabo de 5 horas acudo al centro y me vendan la mano, ahora a curas diarias... dar mil gracias a leviño, quien pase lo que pase siempre está alli, apollandome en todo, buscando formas para voltear el casco, haciendome dibujos para colocar en proa una vez terminado.. sin conocerlo personalmente da una energia y unas ganas de tirar alante que son " lo mas", si eres asi sin conocerte personalmente, el dia que te conozca no se que puede pasar. sigue asi amigo, espero conocerte algun dia y darte un abrazo enorme! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quina_Ruina! | ||
leviño (26-01-2015) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|