![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola A todos,
A ver si alguien me puede ayudar... el pasado fin de semana me falló la calefacción Webasto Airtop 3500 ST que tengo instalada en mi velero, un Bavaria 39 de 2007 y que venía montada de fábrica. Por cierto, un artilugio totalmente recomendable... Últimamente saltaba de vez en cuando sobre todo cuando subías el nivel o intensidad del mando regulador para aumentar la temperatura, se ponía la luz verde del mando en posición de error, parpadeando y se desconectaba el sistema. La dejabas enfriar un rato y volvía a funcionar. Pero lo que me ha ocurrido ahora es que al encenderla, ya da error (luz verde intermitente) desde el primer momento, incluso con el interruptor en posición ventilación, cosa que jamas había ocurrido. Y no hay manera de hacerla arrancar. Tenéis idea de que puede ser ?? he revisado todos la conductos de aire por si había algún aplastamiento pero todo está correcto, incluso desenchufé el conducto del calefactor por si acaso... y nada... Gracias de antemano Saludos, y una ronda para todos... ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|