![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos. Mirando y probando cosas en mi nuevo barquito, me he percatado que cuando tengo encendido el plotter que esta en cubierta, y la radio VHF, se oyen en el altavoz de esta última, unos clock-clock continuos por el altavoz aun estando el volumen al mínimo. Se oye tanto por el altavoz interno de la radio como por el altavoz que esta en la bañera. También se oye por el altavoz de la TV cuando muteo el audio del TDT y esta la TV encendida.
Es un sonido no muy fuerte pero que si todo esta en silencio si se oye. Si corto el suministro eléctrico a la consola central de cubierta (donde esta el plotter), el ruido desaparece. Trasteando, he descubierto que si desactivo la sonda desde el plotter, sin apagar el plotter, solo desactivando la sonda, el ruido también desaparece, por lo que deduzco que esta es la fuente de estas interferencias. ¿Sugerencias? ¿A alguien le ha pasado?. Porque se supone que el cable de la sonda ya va apantallado. El plotter es un Raymarine C70. Muchas gracias por vuestra atención y ayuda si es posible. Saludos!!! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|