Re: El sueño de Peter
La patrullera se puso en paralelo con el velero y por megafonía dijeron que parara maquinas, que la tripulación del velero saliera a cubierta que iba a ser abordado. Segundos después la patrullera se abarloo pasando al velero varios guardias civiles. Aseguraron el velero y esposaron a Susana diciéndola que estaba acusada de asesinato. Trasladaron a Susana a la patrullera y procedieron a un registro del velero. En la carta que estaba sobre la mesa había un rumbo trazado sobre el que inquirieron a la detenida. Ella se negó a dar ninguna información y la dijeron que el asesinato estaba grabado. No les creyo y siguió sin dar información.
Teniendo en cuenta que era un acto de piratería y que el velero tenía un destino había que seguir la jugada pero el problema era el poco tiempo que había.
Se decidió que una guardia civil que iba en la patrullera ocupara el puesto de Susana acompañada por otros cuatro guardias civiles que irían en el interior. La patrullera les seguiría por el radar. Asimismo se puso todo en conocimiento del juez de guardia para que iniciara las actuaciones.
|